global-panic.com

Nuestro informe especial sobre el alquiler de barcos en Menorca

Nuestro informe especial sobre el alquiler de yates en Menorca

El alquiler de barcos en Menorca está en auge. Cada año, miles de turistas acuden a la costa mediterránea para descubrir la más fabulosa de las Islas Baleares. Aquí hay un enfoque especial en los contornos de esta actividad en Menorca.

Los diferentes tipos de embarcaciones que se pueden encontrar en Menorca

Generalmente en Menorca con o sin licencia, el alquiler barcos menorca se hace en los puertos. La isla tiene varios de ellos. Entre ellos, el puerto de Maó, el puerto de Ciutadella, Fornells, Grau, el puerto de Addaia y Cala Galdana son los principales. El puerto de Maó es uno de los puertos naturales más grandes del Mediterráneo y del mundo. Varias empresas ofrecen alquiler de barcos. Situado cerca del centro de la ciudad, el puerto de Ciutadella es uno de los puertos históricos de la isla.

Fornells, en el norte de la isla, es un pequeño pueblo de pescadores famoso por su gastronomía, especialmente la sopa de langosta. Grau es un pequeño puerto pesquero donde se pueden alquilar canoas. Además, encontrarás yates a motor de diferentes potencias, pero también otro tipo de barcos como catamaranes a motor, veleros, etc... No dude en contactar con empresas privadas de alquiler o profesionales para encontrar el yate que necesita.

Algunos consejos para una inolvidable experiencia de navegación

Para navegar en las mejores condiciones, es esencial conocer el tiempo antes de alquilar un yate. Generalmente, el viento y la lluvia son moderados entre mayo y noviembre. Para el alquiler de yates en Menorca, los meses de mayo, junio, septiembre u octubre son los mejores. Entonces, antes de tomar un yate, compruebe si tiene todo el equipo que necesitará en el mar.

Finalmente, asegúrate de tener suficiente combustible para tu navegación. También siga las recomendaciones de su compañía de alquiler de yates para evitar problemas. Puedes alquilar un yate por un día, medio día o por varios días. Depende de tus deseos y de tu presupuesto.

Top sitios

  1. 28 Oct. 2019El alquiler de barcos en Menorca está disponible incluso para particulares539