global-panic.com

El alquiler de barcos en Menorca está disponible incluso para particulares

La desarrollada infraestructura de navegación de recreo se combina en Mallorca con una gran cantidad de bahías pintorescas donde se puede fondear.

Alquilando un yate

Las Islas Baleares parecen estar especialmente diseñadas para la navegación a vela. Están influenciados por la alta presión de las Azores atlánticas. Los sistemas de alta presión proporcionan condiciones climáticas favorables en las Baleares la mayor parte del tiempo, y el movimiento de masas de aire bajo la influencia de los cambios de temperatura crea buenas condiciones de viento para los navegantes. De marzo a junio y de septiembre a octubre, predominan los vientos del norte, que pueden ser muy fuertes. ¡Manténgase siempre atento al pronóstico del tiempo! En verano, reina una brisa cálida y constante. Al alquilar un yate y elegir el itinerario y la temporada adecuados, puede hacer de su crucero un crucero familiar relajante o una práctica deportiva activa. En un alquiler de barcos en menorca, se puede dar la vuelta a la isla en una semana o, si se tienen en stock unas vacaciones más largas, ir desde el puerto de Alcudia a Menorca o desde Palma de Mallorca a Ibiza o Formentera.

Además de las bellezas naturales

Sus costumbres no repiten el catalán: por ejemplo, las corridas de toros siempre tienen lugar en Mallorca. La identidad nacional se expresa más claramente en las fiestas locales, siendo la más importante el Día de las Islas Baleares. Las vacaciones comienzan el 1 de marzo y duran casi una semana. Es una oportunidad para conocer los largos cantos folclóricos y las mesuradas danzas ceremoniales, para admirar los coloridos trajes y las representaciones teatrales que tienen lugar en la calle.

Alquiler de barcos en Mallorca

El alquiler de barcos en Mallorca está disponible en varios puertos deportivos. El club náutico más grande y famoso es el Real Club Náutico de Palma. Organiza regatas profesionales y amateurs. También es un puerto deportivo confortable para 1.000 yates. La Marina está situada en la parte central de la ciudad de Palma, que ofrece muchas oportunidades para visitas y un programa cultural (el museo de arte moderno de la fortaleza está situado justo enfrente de la marina).

Mallorca es interesante por su cultura de origen. Sus habitantes hablan el dialecto mallorquín de la lengua catalana.

Top sitios

  1. 11 Juil. 2020Nuestro informe especial sobre el alquiler de barcos en Menorca825