global-panic.com

Los 3 mejores campings económicos de 4 estrellas de las Landas

Los páramos son un departamento particularmente agradable para descubrir. Para alojarse allí, varios campings están disponibles para darle la bienvenida. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, te presentamos los 3 mejores campings económicos de 4 estrellas en los páramos.

Le Lou Pignada, un camping económico de 4 estrellas en los páramos

Lou Pignada es un camping de las Landas de 4 estrellas situado no lejos de la playa de Messanges Sud. Lo que lo diferencia de otros campings de la región es que ofrece servicios de excelente calidad a un precio asequible. Allí se alquilan diferentes alojamientos. Desde campings hasta casas móviles tradicionales, tendrá muchas opciones para elegir.

Además, el camping Lou Pignada cuenta con un parque acuático muy popular entre niños y adultos. Tiene tres piscinas, dos piscinas para niños y tres toboganes. Para relajarse, puede acudir al spa del camping. Puede estar seguro, este es el lugar perfecto para pasar las vacaciones de sus sueños.

Así que no dude en alojarse allí si quiere visitar Burdeos o el balneario de Pyla-sur-Mer situado a la entrada de la cuenca de Arcachon.

Saint Martin, un camping barato de 4 estrellas en las Landas

Le Saint Martin es un camping de 4 estrellas de las Landas situado en Moliets-Plage en Francia. Ubicado en medio del bosque de los páramos, este lugar es ideal para una agradable estadía en familia. Da acceso directo a una hermosa y amplia playa, a la reserva Courant de Huchet, a los carriles bici y a los restaurantes del establecimiento. Allí se alquilan alojamientos de calidad, a saber, casas móviles, tiendas de campaña o chalés que pueden acomodar de 2 a 6 personas. Durante su estadía, podrá disfrutar del área acuática con una piscina cubierta y climatizada.

Allí también se ofrecen muchas actividades como clubes para niños y adolescentes, actividades deportivas, etc. Para obtener más información y consultar las opiniones de los clientes, puede visitar la web del camping.

The Deer, un camping barato de 4 estrellas en las Landas

Situado en Seignosse, en Nueva Aquitania, el camping de 4 estrellas Landes les Chevreuils es un lugar ideal para alojarse. No está lejos del puerto viejo, CapBreton, Pers y Hossegor. Está instalado en un espléndido escenario dominado por la naturaleza. De hecho, está cerca del bosque, las playas, el Océano Atlántico, el lago de Sanguinet y el lago de Biscarosse. Además, tenga en cuenta que este último es un lugar de belleza que sin duda vale la pena el desvío.

Por otro lado, hay muchas distracciones previstas en el camping les deers. Tienes el parque acuático con piscina climatizada, áreas de juego al aire libre, escuela de surf, animación, etc. Este camping de los páramos también pone a disposición de sus clientes una zona de bienestar. Además, este establecimiento cuenta con una superficie de 8 hectáreas dedicadas íntegramente al alojamiento. Aparte de las parcelas de camping tradicionales, hay varios tipos de alojamiento disponibles. Puede elegir entre casas móviles, cabañas y otras viviendas inusuales.

Las críticas positivas que ha recibido este camping demuestran que se encuentra entre los mejores de la región.